Apícola del Alba

Cápsulas de Ginseng Coreano 500 mg

$9.900
Cápsulas de Ginseng Coreano 500 mg
Apícola del Alba

Cápsulas de Ginseng Coreano 500 mg

$9.900
CDM170

Hierba perenne cuya raíz se asemeja a la forma del cuerpo humano y debido a que debe cultivarse durante 5 años antes de la cosecha, es un producto muy preciado. Mejora la irrigación sanguínea y la oxigenación en el sistema nervioso central ayudando a desarrollar la capacidad mental: Mejora el rendimiento cognitivo durante periodos prolongados de actividad mental.
Reduce el estrés: Mejora los niveles de energía, vitalidad, atención y claridad mental, mientras que alivia o elimina la fatiga, cambios de humor, estrés e incluso el SPM (síndrome premenstrual) en mujeres.
Cápsulas formuladas con raíces pulverizadas de ginseng coreano. Las cápsulas vegetales hacen de este producto apto para veganos.

Porción: 1 cápsula al día, de preferencia en la mañana junto a la primera comida.

Formulación: El ginseng o panax ginseng tiene una larga tradición medicinal en las culturas asiáticas. Sus raíces contienen sustancias químicas activas llamadas ginsenósidos, a los que se les atribuyen características reconstituyentes.

Formato: Frasco plástico PETG con cierre de seguridad, 60 cápsulas.

Precauciones: No es recomendado para menores de 15 años, embarazadas ni nodrizas, salvo indicación médica. No reemplaza una dieta balanceada.

Conservación: Mantener en lugar fresco y alejado de la luz solar.

Conservado en condiciones óptimas puede durar hasta 24 meses a partir de la fecha de elaboración indicada en el envase.

Ingredientes: RAÍZ PULVERIZADA DE GINSENG COREANO. Sin aditivos, colorantes ni conservantes.

+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar